miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi despedida

¡Hola a tod@s! supongo que os estais preguntando el por qué del título de la entrada de hoy, lo cierto es que llevo ya unos meses que no entro en el blog ni publico nada.


El motivo por el que ya no publico es que he empezado un nuevo proyecto, he creado una marca de complementos y con ella una nueva web. En Dneda publico un poco de todo: craft, belleza, recetas, diys, inspiración...

Os invito a que paseis a verla y me deis vuestra opinión y si quereis quedaros estoy en facebook, pinterest e instagram y ¡tenemos newsletter! pero no seais muy duros ¡que estoy empezando! :P


 También podreis encontrar un catálogo en el que voy enseñando mis creaciones, si estas interesada en alguna pieza puedes mandarme un mail a dnedacomplementos@yahoo.es 

Sin mas me despido, os recuerdo que este blog no se cerrará, sólo que por ahora estará parado. Me encantará veros en Dneda.

 Neda

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips